La Vuelta al Mundo en 80 Vinos


El próximo sábado 16 de Junio tenemos aquí en Cella Vinarium una cita muy especial con el vino... y no con cualquier vino... 80 vinos de importación procedentes de 48 famosas zonas vinícolas repartidas a lo largo de 18 paises de todo el mundo... una fiesta sin precedentes en Navarra que abrirá sus puertas a las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche pudiendo elegir los asistentes las horas que deseen pasar en la fiesta viajando sin salir de la copa (se puede salir y volver a entrar las veces que se desee).

La Vuelta al Mundo en 80 Vinos es una fiesta sin precedentes y aún más cuando hablamos de que está abierta al público en general (no profesional)... que son los que de verdad beben el vino... ¿Se imagina poder comparar un Shiraz Australiano con un Carménère Chileno y un Pinotage Surafricano?... ¿Se imagina poder compara las diferentes elaboraciones de vinos dulces como por ejemplo los Ice Wine y los Tokaji Aszu?... ¿Se imagina poder probar en un solo día los vinos más meridionales del mundo, los que se elaboran a mayor altura del mundo, los de los viñedos más secos, más húmedos?... y todo eso en un solo día.

¿Porqué organizamos esta fiesta del vino internacional?...

Creemos que para valorar lo que tenemos debemos comparar con lo que no tenemos... ni somos los mejores ni somos los peores... ¡Acompáñenos en este apasionante viaje a lo largo de 80 vinos, a cada cual, más especial que el anterior y con características únicas que no se pueden encontrar en ninguna otra parte del mundo!.

¿Como funciona?...

Se debe adquirir la entrada por adelantado en las instalaciones de Cella Vinarium (ver mapa), el día de la actividad no se expenderán entradas puesto que el aforo es limitado y puesto que es un día para disfrutar no queremos apelotonamientos de gente ni agobios.

Las entradas cuestan 25€ para el público en general y 20€ para los Socios del Club Cella Vinarium, cuando el día 16 de Junio acuda a este evento, con cada entrada se le hará entrega de un listado de los 80 vinos de importación clasificados por paises y zonas de producción para que pueda puntuarlos (y se acuerde al día siguiente de cuales son los vinos que más le gustaron).

¿Se pueden probar los 80 vinos?...

Si, pero recomendamos utilizar las escupideras (pregúntenos y le explicaremos como)... de esta manera podrá probar varios vinos sin embriagarse y luego disfrutar por copas de los vinos que más le hayan gustado... no hay límite de copas ni de vinos por probar, lo pone cada uno, aunque desde Cella Vinarium siempre aconsejamos moderación.

¿Qué hago una vez esté dentro?...

Puede preguntarnos, pedirnos sugerencias... pero lo que le sugerimos es empezar a probar, sin prisas (no va a tener agobios puesto que limitamos el aforo y las plazas están limitadas)... lea si quiere la ficha técnica de cada vino, pregúntenos sobre el, hable con sus acompañantes sobre el vino que están probando, charle con otros asistentes, pidales recomendaciones... el vino sociabiliza (lo tenemos comprobado)... y sobre todo disfrute de esta oportunidad única de probar tan peculiares vinos que tan difíciles son de encontrar en Pamplona.

¿Necesita más información?...

En nuestra página web encontrará toda la información necesaría, no obstante puede consultarnos lo que deseé en el teléfono: 948 23 52 26 o en el correo electrónico info@cellavinarium.com.