¿Qué vinos dulces nos beberemos durante la vuelta al mundo en 80 vinos?

¿Como sería el mundo sin vinos dulces?... ¿Quien sabe?... En Cella Vinarium te damos la oportunidad de probar y comparar varios vinos dulces de diferentes partes del mundo durante La Vuelta al Mundo en 80 Vinos el próximo 16 de Junio.

Una actividad que no se puede perder

No solo por la originalidad de los vinos dulces que aquí mostramos sino también porque podrá probar y comparar vinos de diferentes latitudes elaborados con variedades de uvas completamente distintas pero con el mismo método, vinos semidulces tanto en blancos como en tintos que son indispensables para entender la gastronomía de algunos paises e incluso vinos dulces espumosos que se elaboran para pasar agradables ratos...

¿Es goloso?

Y aunque no lo sea, por tan solo 25€ (20€ para los socios del Club Cella Vinarium), le damos la oportunidad de probar y comprar durante un día (16 de Junio de 10 de la mañana a 10 de la noche) 80 vinos de 48 famosas zonas vinícolas de 18 paises... sin lugar a dudas una fiesta sin precedentes e imprescindible para todo aquel que sienta algo de pasión por el vino o simplemente le llame la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario