Fermí de Bohigas ya en Navarra.

Ya está disponible en nuestras instalaciones el vino Fermí de Bohigas, se trata de un delicioso vino elaborado con las variedades de uva Syrah (85%) y Samsó (15%) criado durante 8 meses en barricas de roble... para los que no lo sepan, aclararemos que la variedad de uva Samsó, es la conocida en Navarra como Mazuelo.


Color cereza opaca con ribetes granate. De entrada los aromas se funden en una complejidad de hierba del bosque, mineral (piedra seca) y tostados muy finos de la barrica. Un delicioso punto goloso aparece al fondo.

Una original mezcla que pudimos degustar con varios de nuestros clientes y consultar con ellos las diferentes impresiones sobre este vino, que en general, sorprendió y gustó a partes iguales.

Al abrirse es una explosión de frescura y fruta con notas a fruta roja (frambuesa, fresa) acompañado de notas violetas y menta. La sensación de profundidad viene dada por su larga apertura a la expresión cada vez más fresca en su conjunto.


En boca es sobrio y potente. Con una tanicidad marcada pero integrada dentro de un conjunto compacto que concentrado, como si todavía le quedara algo por decir. Muy jugoso y que anima a repetir el trago.


Pueden encontrar este vino en nuestras instalaciones, seguiremos trayendo y ofreciéndoles los vinos más originales y de mayor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario